Accidente de trafico en bicicleta

Hola buenas noches el otro día iba montado en bicicleta y cruzando un paso de peatones con semáforo en ámbar y muñeco en verde un vehículo me atropello tuve que ir al hospital a ver si tenia lesiones las cuales solo son dolores y después a la policía me gustaría saber que va a a pasar. Pues me gustaría tener algo por daños y perjuicios por el hecho ocurrido el conductor me dice que la bicicleta la arregle y el seguro me paga el arreglo pero esta totalmente rota y también me ha roto un móvil y gafas de sol en el choque hechos que constan en la denuncia.. ¿Qué debo hacer? Esperar que su seguro me diga algo.. No se como actuar muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede que en algún seguro, como puede ser el de hogar, tenga asistencia jurídica, en caso contrario, tiene que ponerse en manos de un abogado, que le ayude con la reclamación.
El conductor del vehículo ha de dar parte a la compañía de seguros, que sera quien le tiene que pagar... incluso las posibles indemnizaciones por lesiones... Tendrá que negociar con esa compañía de seguros... Un abogado le ayudara con todo el trabajo, pues en estos casos los propietarios de los vehículos, no quieren dar parte... la compañía le cuesta pagar... etc.
Agradecemos valoración de la respuesta.