Taller de automóvil se niega a darme factura...

Hola:
Me dieron un golpe en una rueda y me la doblaron. Se realizo parte de accidente. El seguro del contrario asumió los costes.
Se realizaron las reparaciones pertinentes en un taller.
Al cabo de unos meses me di cuenta que el neumático se estaba desgastando por la parte interior, signo inequívoco de una incorrecta alineación o reparación.
El taller de reparaciones de automóvil se niega a darme factura, hoja de alineación de ruedas y documentos que acrediten que piezas han reparado o reemplazado.
Dicen que esos documentos no me los puede dar porque ha sido una reparación que ha pagado el seguro de coche y no yo. QUe en todo caso hable con el seguro.
¿Qué documentos están obligados a darme en el taller y/ o la aseguradora en relación a la peritación, reparación que me han realizado?

1 respuesta

Respuesta
A ti ningún documento, el cliente del taller es la aseguradora. Reclámale a la aseguradora. Una desalineacion del trendelantero, no hay forma de saber si es por el choque, mak reparado, o por desgaste de las piezas o mal uso.
Gracias por su respuesta... es la misma que me dio el taller.
En relación a su comentario de la desalineacion del tren delantero, confirmarle que el choque es el motivo de dicha desalineacion y la mala reparación el motivo del requerimiento por mi parte de dicha documentación al taller.
Un saludo.