Gastos de devolución

Buenas noches:
Realice un pedido por internet de una bicicleta de spinning y cuando el pedido llego a parte de estar defectuoso su calidad dejaba bastante que desear.
Leyendo las condiciones de devolución vi que ponía que los gastos de transporte corrían de mi cuenta.
¿Esto es legal? Les he avisado a las dos horas de recibirlo, en cuanto lo monté y empecé a ver todos los defectos del producto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de un bien defectuoso, y por tanto no del simple derecho de desistimiento, sino de la resolución del contrato existiendo justa causa, el vendedor no puede obligarle a hacerse cargo de estos gastos