Multa pagada y retirada de carnet por alcoholemia

Me pusieron una multa .cito la misma. Conducir de forma negligente creando una situación de riesgo o peligro para si mismo, los demás ocupantes del vehículo o al resto de usuarios de la vía .circula a velocidad excesiva comprobado por velocímetro del vehículo oficial manifestación del propio conductor y efectuando varios adelamtaminetos sin señalización. Esta es la multa que he pagado 100e, por pagarla antes si no hubiera hecho 200e. Todo paso en una autovía a68 la autovía que va a logroño. Esta misma patrulla me hizo la prueba de alcoholemia y di positivo 0'80, vino etestado y me dieron un papel para un juicio rapido, el 15 de octubre 2010 tuve el juicio rapidoy me condenaron .un delito contra la seguridad cialarticulo 379.2 del código penal de cuatro meses de multa, con una cuota diaria de seis euros, con responsabilidad personal subsidiaria del articulo 53.1 del código penal, que resulta de un día de privación de libertad por dos cuotas de multa no satisfechas; veinte días de trabajos en beneficio de la comunidad;y privación del permiso de conducir vehículos y ciclomotores por tiempo de ocho meses .el carnet lo entreque el mismo día lo que me dijeron en el juzgado de cuardia. Tengo el problema que trabajo en la conservación de carreteras, y ahora empieza la vialidad invernal y me hace falta el carnet. La vialidad inverna empezamos en noviembre y terminamos en marzo, puedo pedir el atraso de retirada de carnet de noviembre hasta marzo aunque haya entrecado el carnet .y puedo reglamar la multa que ya he pagado, y como debería hacerlo en caso que pudiera.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la reclamación por haber pagado la infracción, no puede alegarla, ya que en el momento que usted ha pagado, se entiende que esta de acuerdo con la infracción, es lo que se llama ahora el procedimiento abreviado, si no la pagara entonces si que podría alegar y acogerse al procedimiento ordinario, lo que nos están obligando para evitar todo el proceso ordinario a pagar y que nos bonifiquen el 50%.
Lo de suspender la sentencia por ese periodo, sería factible, tendría presentar una solicitud en el juzgado que le condeno, ya que depende del juez que se lo acepte o no, yo personalmente solicitaría hablar con el y explicarle la situación y a partir de ese momento solicitar por escrito la suspensión temporal.
Espero que sus problemas se puedan solucionar, si algo necesita no dude en contactar conmigo nuevamente