Recurrir multa tráfico

Buenos días.
El lunes pasado me quede tirado en la autovía y cuando llamé a la aseguradora para que retiraran mi coche me comentaron que no estaba asegurado. El caso es que he estado en el extranjero hasta hace un par de semanas y no me di cuenta de que mi banco había devuelto el recibo del seguro. ¿Estando con el coche parado en la autovía pasó una patrulla de la guardia civil y cuando les conté el caso me sancionaron con 1500? Por circular sin seguro, lo primero que he hecho es contratar la misma póliza con la misma casa aseguradora pero lógicamente no me pueden reactivar mi póliza por que ya ha pasado bastante tiempo. Mi pregunta es; ¿Puedo recurrir la multa por defecto de forma al haberse equivocado la guardia civil en la dirección mi domicilio?
Muchas gracias de antemano.
Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No puedes recurrir por el simple hecho de haberse equivocado en la dirección. Se supone que deberías haber estado al corriente del pago del seguro y de no hacerlo se te considera culpable de no haberlo vuelto a contratar. Por lo tanto eres el único responsable y siento decirte que no hay nada que recurrir.