Normativa parquimetro

Hola
Un agente me ha denunciado por coacción, necesito descargarme la normativa sobre parquimetros, algo donde se expongan las leyes y métodos sobre el estacionamiento regulado por parquimetro. Me ha multado en dos ocasiones sin darme opción a poner ticket, sin ni siquiera sacar un bolígrafo. Es muy urgente, tengo el juicio el día 20. Ademas, esto no tiene que ver con multas, pero ella en su declaración solo ha dicho mentiras, ¿puedo denunciarla por falso testimonio aun ya teniendo la citación? ¿Es buena idea? ¿O espero al juicio? Muchas gracias. Soy de Lleida, ¿cada región tiene normas distintas? Gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es el juicio. No tendrá nada que ver con la normativa de parquimetro sino lo que le dijiste o como lo coaccionaste. Busca un abogado. Con u poco de suerte se quede en ua multa.