¿No accidente, fuga delito?

¿Si no hay choque ni heridos hay delito en fuga? ¿Cuántos puntos y cuanto dinero?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a cometer una infracción que ponga en riesgo la seguridad vial y darse a la fuga, esto se puede considerar una conducción negligente(dependiendo de exista un riesgo concreto pudiera ser temeraria) y si además no se respeta la señal de alto del Agente de tráfico comporta una segunda denuncia por este hecho.
¿La conducción negligente conlleva la pérdida de 4 puntos y una sanción de 150?. ¿La conducción temeraria 6 puntos y 450?.
¿Hacer caso omiso de las señales del Agente de Tráfico también conlleva la pérdida de 4 puntos y una sanción de 150?.