Multa renfe vías tren

Me ha ocirrido una cosa curiosa, me han multado por cruzar la vías del tren, me indican que tengo que pasar por un pasadizo lo cual es correcto, pero para llegarhay que cruzar las vías del tren (unas vías muertas) y me dicen que me multan con 1000 a 3000 euros, ¿tenían allí la guardia civil yo no he firmado nada) es posible eso? Aparte que uno de ellos se negó a darme la identificación correspondiente y el otro me hablo incorrectamente

1 respuesta

Respuesta
Es improbable que la G.C. imponga una denuncia por la Ley de Tráfico y Seguridad Vial por ese importe, dado que no existe denuncia de tal cuantía y la que se podría adaptar a esta conducta sería la de conducción negligente o si se pone en riesgo la seguridad o la vida de terceros, la conducción temeraria.
Debes esperar la notificación de denuncia para constatar que tipo de infracción y a que reglamento se refiere, por lo tanto de momento permanece tranquilo.
Perdón disculpa, pero la guardia civil no me multó (creo que me he explicado bastante mal), los que me multaron o eso dicen son los seguridad de RENFE Y y me comentaron que lamulta seria de esa cuantía, yo no me negué a darle ninguna documentación aunque no estaba en mi derecho (ya que son guardias de seguridad) y he puesto la correspondiente queja y denuncia en RENFE ya que creo que están obligados a identificarse si un ciudadano le pide numero de placa y lo que hicieron fueron huir a poner más multas
Me llegará alguna multa, no creo; ¿No?
No creo que te impongan una denuncia y menos de ese importe, duerme tranquilo.