Juicio y gastos

Tengo que ir a un juicio como testigo y esta en otra ciudad, me gustaría saber que tengo que hacer para que me paguen el taxi y los servicios de la persona que tengo que contratar para cuidar a un familiar. También me gustaría saber cual es el plaza legal para citar a la gente, ya me ha llegado la citación el viernes a 1:30 del mediodía para tener que acudir al juzgado el miércoles a las 10, osea que me avisan con 2 días laborales de antelación¡ ¿Es legal?

1 respuesta

Respuesta
Claro que es legal. Puedes llamar al juzgado de donde te citan y allí te darán toda la información.