Normativa sobre grúas

Podrías decirme donde puedo encontrar la normativa sobre el uso de la grúa por el Ayuntamiento (España - La Rioja), estoy preparando un recurso y no sé donde agarrarme porque no la encuentro por ninguna parte

1 respuesta

Respuesta
Cada Ayuntamiento tiene su ORDENANZA REGULADORA DE TRAFICO, en la que se detallan los casos en los que los vehículos pueden ser retirados de la vía pública. Consulta en la Ordenanza del Ayuntamiento que cursó la denuncia, pero de forma genérica te podría servir el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, que los contempla en sus art. 70 y 71:
 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg339-1990.t5.html#a70
Espero que te sirva de ayuda, un saludo y no olvides cerrar la pregunta para poder formular otras,
Txema