Multa aparcamiento

Buenas, os cuento mi historia, hay un sitio en mi barrio en el que llevamos aparcando los vecinos al menos 7 años sin ningún problema cuando no encontramos otro sitio, este sitio es encima de la acera pero no molesta a nadie, hace una semana al salir por la mañana me encontré con una multa, se que es una infracción es totalmente justa aunque fuera el primer caso en aproximadamente 7 años, revisando la multa compruebo que el numero de la calle es el 13, cuando en dicha calle ese número no existe, la acera de los impares termina en el numero 11, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo recurrir la multa por este error?, alegando que mi coche no estuvo en ese lugar ya que este no existe y la segunda cuestión es como podría recurrir esta forma, que vías tengo para hacerlo, gracias por adelantado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy improbable que sea admitido como un defecto de forma, pues no varía sustancialmente la denuncia. El Reglamento no indica la obligatoriedad de identificar el lugar exacto, si no el lugar, por lo que probablemente se modificaría el número de la calle y se te volvería a notificar la denuncia. Tu debes valorar si apuestas por recurrir y renunciar al 30% de descuento.
Otra posibilidad es hablar con el agente denunciante, si tienes la oportunidad, manifestarle lo que refieres y tu intención de no estacionar en adelante sobre la acera. Quizá se avenga a darte alguna solución, suelen ser comprensivos.