Multa de estacionamiento sobre la acera

El viernes pasado sobre las 4.00am cuando fui a recoger mi vehículo en la Av. De María Luisa encontré una multa por estacionar sobre la acera sin perturbar la circulación de los peatones. Dicha multa carece de cantidad por lo que me podría ayudar a saber la cuantía y su posible recurso por carecer de importe.

1 respuesta

Respuesta
El importe de las denuncias lo fija el instructor del expediente, atendiendo a su gravedad o reincidencia y en ningún momento la Ley obliga al denunciante (Agente de Tráfico) a expresarlo en el boletín de denuncia, por lo tanto no te sirve de recurso.
Normalmente, ¿este tipo de infracción tiene un importe de 91,00? Uros, con un descuento del 30%, si es abonada en el plazo de 30 días naturales a contar a partir de su notificación en el domicilio del titular del vehículo o de su conductor en el momento de la infracción, aunque a veces los ayuntamientos fijan una cantidad menor.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
No olvides valorar la respuesta.
Txema
Muchas gracias al final fui a preguntar la cantidad y me dijeron lo mismo que usted que esperara la notificación en mi domicilio así que ha esperar pero bueno de todas formas hice el recurso porque con la cantidad de cosas que tienen que hacer y las poquitas personas que trabajan me cabe la posibilidad que finalice el plazo pero bueno a esperar entonces muchisiiimasss gracias otra vez ha sido de gran ayuda