Multa estacionamiento circulación

Esta mañana me han multado por estacionar en un carril de circulación, 3 minutos que he estado ausente. Esta firmado por el agente
no pone el precio de la multa, ¿es motivo para recurrir?
Me han comentado que al no estar apadrinado en la ciudad de valencia, soy de un pueblo de alrededores, ¿puede qué la multa no llegue a la notificación en mi casa? ¿Es cierto?
¿Qué m aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero indicarle que lo que le han dejado es el boletín de denuncia, pero no se considera notificación, si no se le ha entregado en mano.
Si se le ha entregado en mano, puede presentar un recurso, al no tener el importe de la multa y ser un defecto formal. Si no, tendrá que esperar a que le llegue la notificación al domicilio donde este domiciliado el vehículo. Pero casi seguro que le llega...
Si lo desea, puede consultar nuestro servicio de gestión de multas de trafico en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradeceríamos valoración de la respuesta.