Pago factura

Buenas tardes,
el caso es el siguiente:, en motivo de la festividad del pueblo donde resido, realicé para un acto cultural en trabajo al ayuntamiento (unas bolsas para hacer encajes), ¿el cuál el valor total asciende a 275?. El problema es que el ayuntamiento se niega a pagarme si no presento una factura.yo no tengo ninguna empresa dada de alta, soy jubilada. El ayuntamiento me comenta que necesitan factura, y que no pasa nada si no existe una empresa, ya que por un importe como ese, hacienda ni lo mirará. ¿Puedo realizar una factura sin tener una empresa dada de alta?, ¿La puedo realizar a mo nombre? ¿En qué me puede afectar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas jubilada mejor que hagas la factura a nombre de alguien que este trabajando, no en el paro.
Un ayuntamiento al ser un organismo oficial exige facturas siempre y para todo con su IVA, etc.
No debes de preocuparte, lo cobraras, pero haz la factura y presentala.
Buenas noches,
agradeceros enormemente las dudas que tenia, y daros las gracias por vuestra rapidez y amabilidad.
Por ello seguiré al pie de la letra vuestro consejo y así lo haré.
No tenéis ni idea de la gran ayuda que hacéis a otros, como en este caso el mío.
Gracias por esta página y también al equipo que está ahí detrás,
Saludos,
(xxxxxx)