Tramitación y posibilidad de Recurso por Multas

Hola, quería hacer una pregunta referente a las multas de tráfico. Hemos recibido una carta certificada que hemos firmado, siendo esta una multa de 300 euros y diciendo que viene de otro expediente en el que no hemos identificado conductor de vehículo. Hemos ido a tráfico y nos han dicho que ha habido aviso previo (que nosotros no hemos recibido), que se envió a la dirección que figura en el carnet de conducir del titular del vehículo y que no es la misma en la que vivimos desde hace ya 6 años, en la actual dirección es en la que estamos empadronados y el piso está en propiedad. En definitiva, no tenemos la foto de nuestro vehículo, sólo la indicación que nos dieron en tráfico de que fue en la A-4 por la noche porque afirman que el vehículo iba a 107km/h cuando había una señal de 80km/hr. No sabemos a ciencia cierta si es nuestra culpa o no porque es del verano pasado y no nos acordamos, además tampoco hemos visto ninguna foto del vehículo. ¿Qué debemos hacer para saber si somos nosotros realmente y si somos, poder optar por la cantidad del primer aviso que no recibimos u opción a disminución de la cantidad de la multa? La notificación la firmamos en correos el 20 de abril.
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es recurrir e identificar a un conductor, y a partir de ahí solicitar la foto del radar. Cuando recurres y pides la foto del radar pierdes el descuento que tiene la deuncia.
También tenéis que cambiar la dirección que tenéis en el carnet de conducir por la actual.
En la notificación que tengo no figura ninguna posibilidad de descuento en el pago, directamente pone que tenemos que pagar 300 euros. ¿Según su respuesta lo primero sería recurrir y luego pedir el expediente para ver la foto?. Muchas Gracias
Entiendo que ya les notificaron la denuncia con anteioridad y no identificaron a nadie, por lo que ahora esa denuncia es firme y no cabe recurso.