Recurso carta de pago multa, estando coche robado

A pesar de tener una empresa que se encarga de la gestión de multas, he recibido una carta de pago de hacienda reclamando unas multas de aparcamiento en unas fechas en las que mi coche fue robado. La empresa que gestionó la reclamación no hizo alusión a este dato, por lo que fueron denegados los recursos.
He hablado con Hacienda y me comenta que es posible que haciendo un recurso Extraordinario, alegando que no se tenía toda la documentación necesaria (copia robo y copia recuperación coche).
Les adjunto documentación.
Me gustaría saber las posibilidades que tengo en este caso y la probabilidad de éxito. Así como el coste de la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene copia de la denuncia del robo del vehículo, presente un recurso indicando esta omisión y deberán anularle las denuncias. Entiendo que recupero el vehículo después de cometerse la infracion.
Si lo que pregunta es el coste de presentar el recurso le indico que no vale nada.
Gracias por su respuesta.
¿Sabe dónde puedo encontrar algún modelo para que lo presente?
¿Basta con presentar el recurso extraordinario al ayuntamiento o también he de presentar un recurco económico administrativo a hacienda?
Gracias
No hay un modelo para esto ya que cada caso es distinto, pero es bien sencillo, solo tiene que indicar que omitió la denuncia y adjuntar copia de la misma así como el recurso anterior. Debe presentarlo ante el organismo que le sanciono ya que es quien tiene la competencia de levantar el embargo.