Errores en documentación de una multa

Hola, y gracias desde ya por leer.
Me pusieron una multa de radar móvil que me notificaron en el momento. Hice la alegación y ahora me ha llegado la foto y la documentación que solicité, que incluye un informe del agente denunciante.
En la documentación que me han enviado he encontrado un par de errores. Un error es que el informe del agente que solicité viene firmado con fecha de marzo, anterior a la fecha de la infracción que fue en junio del mismo año. El otro error es que en la copia de la multa que me han enviado junto con el informe aparece mal la vía. Mientras que en la foto aparece la vía N-332A, en la multa aparece la N-332 que es una variante. Quisiera saber si estos errores son motivos suficientes para alegar defecto de forma.
Espero que me puedan orientar. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento informarle que los errore de forma subsanables, como es este el caso no anulan e procedimiento.
Si usted alega esos dos errores, trafico los subsanara y le volverá a notificar la denuncia correctamente.
Las denuncias por radar son muy difíciles de encontrar un error de forma ya que en la foto aparece todo correctamente y los errores se comenten al tomar los datos de la foto y si se equivocan los rectifican y ya esta.
Por lo que comenta se la notificaron en el acto y eso hace imposible anularla.
Muchas gracias, es lo que quería saber, pero una última aclaración si no es demasiada molestia. Iimagino que están obligados a subsanar los errores y remitirme de nuevo la documentación correcta, lo que significaría que tienen que volver a pedir el informe al agente con lo que se retrasaría la emisión de la sanción, ¿es así?
No exactamente, el procedimiento seguiría su curso y en la siguiente notifiacion que le hagan los datos erróneos los habrán subsanado, pero los plazos seguirían su curso.