Vado por minusvalía

Siguiendo con el tema de los vados se me ha ocurrido que yo tengo reconocido un 20% de minusvalía y me pregunto si esto me ayudaría a solicitar un vado para salidas y entradas de mi moto, que es la que utilizo para desplazarme normalmente, de mi puerta de 1,20m. La minusvalía no es por movilidad ni llega al 33%, que creo que es lo minim o para que declaren no útil para trabajar.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien sabes se necesita un 33% para declararte minusválido, no obstante en la solicitud del vado no influye la minusvalía sino que el bajo cumpla los requisitos establecidos por tu ayuntamiento.