¿Las multas de tráfico llegan a casa?

Me han puesto una multa de tráfico por aparcar mal y mi duda es si me llegará a casa por correo a pesar de pagarla.
¿Yo pienso que sólo llegan si no las pagas no?
Se trata del ayuntamiento de Valencia.

1 respuesta

Respuesta
Todas las multas llegan a casa. Ademas para otra vez no la pagues hasta que no te llegue porque es entonces cuando comienza el plazo para el descuento, y por el camino algunas se "pierden". Pocas pero algunas lo hacen. Eso si, si te la han puesto al momento un agente, es decir, te lo ha dado físicamente el, entonces has ahecho bien pagándola. Supongo que en este caso no te llegaría a casa la multa.
Aún no la he pagado, me la pusieron ayer y pensaba que si la pagaba hoy en Tráfico, como estoy después de los 30 días naturales, no me llegaría a casa. La multa la recogí del coche y ellos estaban poniendo más.
¿Si la pago hoy me llegará?
Bueno a ver, te tiene que llagr a casa una notificación formal de la jefatura de trafico, es entonces cuando comienzan los 30 días. Si quieres pagarla adelante porque te aceptan el descuento, si quieres esperar a ver si te llega por correo, también lo puedes hacer. De las dos maneras como puedes ver tendrás 30 días para pagar con descuento. Ahora decides tu lo que quieres hacer.