Multa por circular por carril bus

Aún soy conductor novel, y resulta que por una equivocación entre en un carril bus, justo con un coche de policía detrás mio.
El agente me hizo las señales luminosas, así que pare el coche, este se bajó del coche, me dijo que me diese la vuelta y que me iba a costar el dinero y los puntos. Pero ni me dio la denuncia, ni me pidió que me identificase, ni el carnet de conducir, ni nada.
¿Cuándo me llegue la notificación podre alegar defecto de forma o alguna otra cosa, o es un caso claro?
Respuesta
Todo apunta a que solo quería darte un susto, en principio no te preocupes por la multa, lo ma sprobable es que ni tan siquiera te llegue notificación alguna, porque "tecnicamente" no te han multado así que calma y tranquilidad je je.
Si tienes alguna otra cuestión no dudes en preguntar y te ayudare en cuanto pueda, si has quedado satisfecho con la respuesta, por favor, puntúa y finaliza la pregunta para que no conste como pendiente en mi lista.