Piso como almacen

Hola no se si me podrás ayudar. Haber vivo en una comunidad de vecino y en el piso de abajo del bloque que lleva cerrado unos 20 años hay una especie de almacen el piso tiene dentro ruedas disco de frenos líquidos refrigerante en fin cosas varias relacionadas con la mecánica en general ademas de que hay ratas malos olores y cucarachas quisiera saber si es posible esto el que tenga un almacen en un piso y si es que no dígame donde puedo ir a denunciar el echo gracias

1 respuesta

Respuesta
Debería entrar en la web de JcR: www.juristas-ruidos.org
Y buscar el abogado de su provincia, o de la más próxima a su localidad.