Papeles de residencia

Hola, me llamo Fernando, te cuento, me voy a casar con una mujer india en india y a continuación ella quiere venirse a vivir a españa conmigo, yo tenia intención de conseguirla los papeles de residencia aquí en madrid y posteriormente los de trabajo, podrías ayudarnos !? Muchas gracias por tu atención . Fernando y Gauri.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que podéis hacer es pedir un visado de familiar de español en la india, cuando os caséis, y una vez en españa, ella con su visado, tramitar la tarjeta comunitaria. No hay ningún problema, como mínimo en Barcelona donde ejerzo.
Laia Costa gay