Comunidad vecinos

Hola, la verdad es que no sabía muy bien en qué área publicar esta consulta. Tengo muchos con los vecinos de arriba por el ruido que arman siempre y quería saber si existen horarionso establecidos en las comunidades de vecinos o que medidas se pueden poner al respecto.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las comunidades de propietarios pueden existir lo que se denominan es de régimen interior (que pueden fijarse (en cualquier tipo de junta con los votos a favode propietarios y cuotas) y que sirven para poner normas de convivencia y de uso de elemens entre otras cosas. Es por ello, que te aconsejaría que preguntaras si en tu comunidad exs reglamentos y si no puedes proponer que se discuta la aprobación de los mismos en una jua. En dicho reglamento podrías fijar normas como hora máxima de poner música, etc.
Un espero haberte ayudado.