Molestias oculares y mareo

Tengo 32 años, ya hace justo un año tuve un problema urinario que lamentablemente aun lo estoy padeciendo, desde entonces tengo unas molestias que es como una especie de mareillo, no es a diario, pero prácticamente casi todos los días, a veces mas acentuado. Me entra la sensación de tener los ojos cargados, a veces algo de escozor y hay momentos que estoy en plena conversación y me veo en la necesidad de parpadear repetidamente, alguna que otra vez he salido de casa y me ha molestado la luz solar. Me he revisado la vista dos veces en el ultimo año y esta bien, he ido al otorrino para ese pequeño mareo (que no se si es mareo o es solo visual), y me han dicho que del oído todo bien. Le pregunto a usted por si ha escuchado algo similar ya que mi medico de cabecera no sabe que hacer, por una parte pienso que podría eser ansiedad o estrés derivado del periodo de "agobio" que pase en los primeros meses del problema urinario que padezco.

1 Respuesta

Respuesta

No se me ocurre nada ocular o visual con que asociar los síntomas que me cuentas.

Pudiera ser algún trastorno derivado de la medicación que estés tomando para tu problema.

Revisa los efectos secundarios de tu medicación, por si acaso.