Se me nubla la vista.

Hace un tiempo que me pasa al levantarme del sofá rápidamente la vista se me nubla y no veo absolutamente nada solo veo como unos colores raros y al cabo de unos segundos se me pasa y vuelvo a ver todo normal, fui al oculista por tener miopía y me hicieron una revisión completa y me dijeron que todo estaba bien, que tenia una vista muy sana. Entonces no se que me pasa.

1 respuesta

Respuesta
Lo que cuentas que te pasa podría ser un "aura" . Suelen acompañarse de jaquecas y no tiene en principio mayor importancia. Si has ido al oftalmólogo y te ha dicho que todo está bien y te hicieron una revisión completa, creo que no has de preocuparte. ¿Solo te pasa al levantarte del sofá o incorporarte rápidamente?
Sl2
Al incorporarme rápidamente.
Entonces, y aunque suene a una trivialidad, evita el incorporarte rápidamente. Si entonces es lo que te comentaba, aura, no tendrá mayor importancia.
Sl2