Sobre operación de desprendimiento de retina

Quisiera saber cual es el tiempo que estas ingresado tras una operación de desprendimiento de retina. Esta se hará pon el método de inyección de gas en el globo ocular y anestesia general.

Ademas, aprovechando, quisiera saber si para una miopía muy elevada en una mujer de 46 años (16-18 dioptrías y progresiva) hay alguna operación láser o bien alguna lente intraocular o cualquier solución, aunque no fuese curarla, ayudar a reducir las dioptrías, y si esta operación habría que repetirla en el tiempo. Además también querría saber si en caso de poder operar, si en un ojo operado de desprendimiento esto seria posible.

1 respuesta

Respuesta

Para todas las preguntas no tengo respuesta a distancia. Necesitaría conocer el caso, el historial y otro tipo de datos que es imposible conocer a distancia.

Respecto al desprendimiento, depende del postoperatorio, el cual es diferente para cada persona e incluso para cada ojo.

En cuanto a la miopía, existen lentes intraoculares, de cámara anterior o osterior, anillos intraestromales, cirugía refractiva, etc, pero todo esto es el cirujano el que ha de valorar el método mejor y si es o no viable.

La mejor forma de poder tener luz sobre el tema es preguntar al oftalmólogo.

Lamento ser de tan poca ayuda.