Test daltonismo

Hola que tal
En el ultimo reconocimiento que me hicieron en el trabajo me realizaron un test para ver números y me dijeron que me salían unos resultados raros, ni como los daltonicos ni como la gente que ve bien hice otro test por internet y me salio que se daban resultados anómalos a que puede ser debido pues creo que no soy daltonico
Muchas gracias y hasta luego

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Con daltonismo generalmente nos referimos al hecho de confundir el color rojo con el verde, pero no es la única alteración en la visión del color que existe.
Ves a una óptica u oftalmólogo donde tengan estos tests de color y ellos te dirán cual es el fallo que presentas. Hay varia maneras de medirlo, la más sencillas son las cartas de isihara que seguramente es lo que te habrán hecho ya.
<%=Texto%>