Tengo mi pene reseco y con grietas ayudenme por favor!

Lo que pasa es que estoy asustado tengo el pene reseco y con grietas tengo 16 y ya e tenido relaciones
por descuido no me puse bien el preservativo y cayo y no me di cuenta y a los días me salieron muchas pepitas que me picaban mucho
me eche una crema y al tiempo se me quito como había usado preservativo me dijeron que puedo ser alérgico al látex
en fin luego de que se me quitaran a el mes me volvieron a salir unas 5 pepitas en la cabeza del pene y me volví a echar crema
y se me volvió a quitar pero ahora tengo el pene reseco y con grietas estoy asustado soy un poco hypocondrico me hice los examenes
de hiv a los 3 meses de las relaciones la verdad nesesito una respuesta

1 respuesta

Respuesta

¿No te ha visto el médico? ¿Te dijeron los resultados del test del VIH?

No debes ponerte ninguna crema que no te haya recetado el médico ya que puede ser contraproducente. Puede tratarse de alguna ligera infección.

Lávate bien el pene un par de veces al día (al levantarte y antes de acostarte) con agua y un gel neutro y aplica una crema hidratante. Pero si no observas una clara mejoría en una semana, debes ir al dermatólogo para que te reconozca.

el test del vih salio no reactivo pero tengo miedo y me volveré a hacer la prueba a los 6 meses y seguiré tu consejo de lavarme muchas veces e echarme un gel neutro gracias

y pues mi cara ahora se pone caliente todos los días y estoy como un poquito caliente y tengo miedo que sea el hiv

No te obsesiones pensando en nuevas dolencias; esos síntomas no son exclusivos del VIH.

Cuando pasen los 6 meses, te vuelves a repetir las pruebas y descansa.

Siempre que tengas relaciones, usa el condón y asegúrate bien de la persona con la que mantienes esas relaciones.