Me masturbé y luego noté en mi pene una mancha reseca, que se convirtió en grietas. ¿Es grave?

Hace un par de semanas tuve una masturbación y note que en mi pene se hizo una mancha de resequedad... Después tuve mucha comezonde muy molesta y unos días después volví a masturbe de nuevo... Pero esta ves la resequedad me causo unas grietas (exactamente como si tuviese los labios partidos)y me asusto después que empecé a tener mi erección note que salían puntitos (como si desplumaran a un pollo o gallina)a lo largo de mi pene eso me asusto más... Y mi pregunta es... ¿por qué sera eso?.. ¿Es grave?, falta de higiene no porque soy muy exigente con mi higiene y muy estricto manteniendo mi cuerpo limpio cada parte de mi... ¿es grave? ¿Qué tanto? ¿O sera un caso como para alarmarme? Porque créeme que estoy muy preocupado y un poco asustado...

2 Respuestas

Respuesta
No es grave, lo que mencionas, lo que no me cuadra es que dices que eres muy especial con tu higiene. Ya que los síntomas que mencionas es porque durante la masturbación tu pene es sometido a un trato muy intenso y tratado con muy poco CARIÑO.
Cuando te masturbes procura hacerlo no con las manos, apoyate de algún pañuelo de los húmedos y procura que tus manos estén lubricadas con algún gel de agua, esto servirá para aumentar más el placer, no lastimarte y evitar las grietas por resequedad.
Es tu pene y debes de tratarlo como tal, así que al masturbarte utiliza estas tñecnicas y veras que no tendrás más problemas, pues lo que estas haciendo es una especie de servicio de lubricación y mantenimiento a tu pene.
Respuesta

A mi me pasa algo parecido, ¿averiguaste qué era?