Vasovasostomia hace un mes!

Hola, hace un mes mi pareja se operó de vasovasostomia, se acaba de realizar el primer seminograma y aunque no sabemos todavía los resultados completos le dijeron que tenía 5 millones y buena movilidad, me gustaría saber si para el tiempo que lleva operado es un resultado normal o bajo y si puede mejorar con el tiempo o ya prácticamente será igual? Que se podría tomar para mejorar el resultado?

Un saludo y gracias..

1 respuesta

Respuesta

Lamento no poder responder a esta cuestión ya que no soy urólogo sino psicólogo. Mi relación con este apartado es el tratamiento de disfunciones sexuales de tipo psicológico.