Circuncisión total o parcial por quistes, dudas

Hola como estas? Estoy a punto de ser circundado, la operación sera porque tengo quistes en el prepucio y debajo del frenillo,.. Sera diferente a la circuncisión normal? Tendré mas puntos de lo normal?
otra pregunto es como le digo a mi urólogo que quiero la circuncisión total? Porque por lo que me comento el, me quedaría la mitad de la glande fuera y según tengo entendido esa seria una circuncisión parcial.

gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Lógicamente no es una circuncisión simple, sino que implica algo más, pero eso no significa que te vayan a poner más puntos o que la recuperación sea más complicada. Es imposible saberlo sin saber exactamente la naturaleza de esos quistes y sólo el cirujano te puede precisar esta cuestión. Igualmente, debes preguntarle el tipo de circuncisión que te va a practicar (total o parcial) y si tienes preferencia por una u otra, se lo debes hacer saber.

Si te deja una parte del prepucio, se trata de parcial, como bien supones.