Que ets se siente síntomas de contagio en el momento de haberla contraído

hola le cuento lo que me esta pasando tengo el prepucio del pene como
irritado esta mas rojo de lo normal, todo comenzó un día que tuve
relaciones sexuales con mi novia sin preservativo al terminar dentro de
ella sentí como un ardor y me fije y
tenia el pene y el prepucio
rojo(el glande esta normal), con el tiempo me aparecen síntomas
sobretodo cuando hace calor, es una sensación de irritación en el
prepucio y la piel se pone muy roja, consulte con un urólogo me reviso y
como que no le dio importancia y me dio una pomada llamada bacticort
complex pero por un tiempo se me pasa y los síntomas vuelven, no he
tenido ningún otro síntoma aparte de lo que le conté. Creería que son
hongos pero no se.

1 Respuesta

Respuesta

Primero tendrías que decirle a tu novia que se haga un chequeo general para ver que ella no tenga cándida,

eso es grave? que podría tomar yo?

eso se detecta en un examen de orina? porque yo me hice un examen de orina y de sangre y me salio todo bien

La cándida es un hongo que vive en los hombres como en las mujeres, cuando hay un cambio de ph en la zona esta puede verse afectada por puntos rojos, comezón, entre otras.. esto se trata con una crema por 1 o 2 semanas y vuelves a la normalidad, no es nada grave, pero tampoco es algo para no prestarle atención. Si los puntos y comezón desaparece ya esta, pero si te recomiendo mantener una higiene adecuada en la zona.