Salud del Pene

Tengo 18 años, esta es una pregunta
Muy personal, a los 12 años me di cuenta que teníafimosisy que debía
cuidar mi pene de una forma que nadie me enseñó, ademas tenía un tamaño
muy reducido y creo que es por culpa de mis padres, ya que nunca sacaron
mi glande del prepucio. Sin embargo, después de meses estirando el
prepucio, logré llegar a sacar el glande y ahora se ve normal.
*Pero
Tengo serios problemas al tener relaciones sexuales con mi pareja, ya
que duro entre 3-10 minutos en el primer acto, luego no se me vuelve a
erectar más hasta el otro día, a veces después de una hora de descanso
se vuelve a parar pero muy poco y no es suficiente para un segundo acto.
También podrían ser problemas orgánicos ya que soy muy nervioso y
duermo poco.
*Además mi pene erecto mide 13,8
Centímetros, lo que creo que es una medida un poco por debajo de lo
normal. Si lo tuviera de 15 centímetros mi pareja sería felíz y yo mucho
más.
Ahora bien, considerando estos dos puntos negativos de la salud de mi pene,
¿Qué
me recomienda para tener un pene mas fuerte, que dure más y que se
pueda volver a parar para tener más de un solo acto sexual?
¿Los métodos naturales de alargamiento del pene, como lo es el Jelking, funcionan realmente si los hago correctamente y no me traerán perjuicios para la salud de mi pene?
En esta página aparece muy bien cómo hacer estos ejercicios de alargamiento del pene, ¿sería sano hacerlo como aquí dice?: http://www.aumentarelpene.org

1 Respuesta

Respuesta

Primero antes de todo, nada te va aumentar el pene mas que una cirugía la cual no te recomiendo, segundo el tamaño es normal dentro de todo, se considera "pene pequeño" a los que midan menos de 10 cm, puede que tengas eyaculación precoz o bien estés muy nervioso o pendiente del asunto cuanto estas con tu pareja y esto conlleva a perdida de ereccion, de igual manera deberás ir a un urólogo personalmente y seguir un tratamiento acorde.