CMe duele mucho la curación en el postoperatorio de Cfimosis

Me duele bastante cuando en la curación me paso el algodón con la crema que me dijo el medico que me ponga,por los puntos. Es obligatorio pasarme esa crema?

Llevo tres días de que me operaron,todo bien,Los primeros días con la venda las erecciones nocturnas no me dolieron ni me salio ningún punto.Tengo muy sensible el glande ybcuando roza con la ropa siento como una sensación de que me sale una gota de orina o algo así.Cuando salí de laclinica donde me operaron me subí al taxi y sentí eso y pensé que era normal,pero cuando volví a casa vi que tenia mojado todo el boxer.A que se debe eso?

Las erecciones nocturnas en el tercer día también son peligrosas?o solo en los primeros días? El dolor cuando me hago La curación es tanto que me arrepiento de habérmela hecho.

Desde ya,muchas gracias,espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Respondo algo tarde, todo lo que describes es normal. La erecciones nocturnas causan mucho dolor yo ni dormía, y hasta sangrado pero es normal. Paciencia con el tiempo mejora (en mi caso pude tener un erección sin dolor a los 45 días)

Respecto a la sensación que se escapo un poco de orina es normal, es mas puede pasarte que la ropa interior se te pegue al pene por las secreciones, eso también mejora con el tiempo (hoy en día 12 años después todavía me pasa en ocasiones) con esto ayuda aplicarse una crema (en mi caso era el antibiótico). Pero debes estar al pendiente que sea algunas secreciones que humedecen un poco el bóxer y no que te orinastes. Si es ya lo ultimo debes consultar con el medico.

Para el dolor si no lo toleras piden al medico te de algún analgésico. Pero la verdad hasta que halla pasado un timpo te cuestionaras si eso valio la pena o no el dolor es insoportable y no poder tener una erección es una tortura

Hola,gracias por responder.

Ya llevo 20 días y la verdad que las únicas curas que ne dolieron fueron La de los primeroS tres días.Ahora estoy bien y eso de la orina solo me paso una vez,el roze con la ropa no Me molesta pero si me duele cuando me toco.Se me cayeron todOs los puntos en el día 12 pero todavía sigo teniendo la herida un poco colorada es normal?

En el frenillo tengo como tres Bultos muy feos eso se va? Cuando me podre masturbar?

Muchas gracias,espero su respuesta

Me olvidaba,en el glande la mayoría de las partes esta un poco irritada (antes estaba mucho mas),pero cuando se curara eso? Cuando se normalizara el color? Porque también hay una parte abajo a la derecha del meato que esta como pálida es normal eso? Me sigo haciendo las curas como me dijo el medico con agua con bicarbonato o Sal y después la crema se llama macril.

Todo va con tiempo ve a consulta para que chequee el medico, pero son unos 30 a 45 días dependiendo de como reaccione tu cuerpo lo que demora en volver todo a la normalidad.