Me masturbé a los 7 días tras la operación de fimosis..

me sale sangre del punto del frenillo pero no mucha, tengo manchones.., gotas de sangre.. Igual no creo que la masturbación haya afectado ya que la hice con mucho cuidado desde muy abajo del pene y sin tocar los puntos, muy despacito.. Estoy preocupado igual.. Que podría estar pasando? Es normal que a los 7 días de circunciso me salga mucha sangre? (no hemorragia) tengo inflamado como si fuera un anillo al rededor del glande. Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

La inflamación es normal y cierto sangrado, también. No obstante, es prematuro masturbarte a los 7 días. Aunque lo hagas con cuidado, la erección puede provocar que algún punto se abra, especialmente en la zona del frenillo, que está sujeta a una fuerte tensión en el momento de la erección. Es contraproducente hacerlo antes de las 3 semanas y siempre que todo vaya bien.

y como me daré cuenta si se me abre el punto? en el caso de que se me haya abierto, como se soluciona?

El síntoma más claro es sangrado abundante, además notas abierta la zona por donde estaba el punto. De todos modos, si deja de sangrar, es probable que o haya afectado al punto, aunque es difícil saberlo sin ver la zona directamente.

Intenta controlar esas erecciones. Hay una forma muy eficaz: mantener poco líquido en la vejiga de la orina. Para ello, orina con mucha frecuencia, aunque no tengas muchas ganas y a partir de la tarde/noche, no tomes mucho líquido. También da resultado dormir en posición fetal y caminar descalzo.

perdone que lo invada en preguntas, si se me abrió este punto que debo hacer? ademas de evitar erecciones, se me cicatrizará de todas formas o debo recurrir a una segunda intervención? (siendo que este punto es el punto del frenillo) seviría una crema como Platsul-a para aplicarme en esta zona que sangra?

No te pongas ningún producto sin que te lo haya dicho tu médico. Simplemente usa el desinfectante que te hayan recomendado después del lavado y siempre que haya algún punto sangrante.

No te preocupes por ese punto; si no sangra, no hay problema alguno. De todos modos, ten en cuenta que la zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar y la que suele dar más problemas.