Duda granos pene

Hola tengo una duda sobre una especie de granos bancos que tengo debajo del glande y que no se me van, y quería saber si me podías orientar sobre que podría ser y si tendría que acudir al medico para que los viera.

Gracias, Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Debe de tratarse de pápulas perladas. Busca una foto en la red y confirma si se trata de eso y me lo dices.

Hola, he visto varias fotos por internet y parece iwal aunque yo los granitos que tengo no son tan grandes son pequeños casi no se notan a no ser que te fijes mucho y los de internet si son mas grandes.

Cual seria el tratamiento, donde tendría que ir, es contagioso para mi chica.

Saludos

Las pápulas perladas no son nada malo ni infeccioso, tampoco molestan y suelen salir a muchos hombres. No tienen ningún tratamiento específico por lo que si son pápulas, procura olvidarte de que están ahí y haz vida sexual normal. Si en algún momento te molestaran o variaran de tamaño, habría que sospechar de alguna infección y, en ese caso, sí tendrías que ir al dermatólogo o al urólogo para que te reconociera. En principio, no les des importancia.