Doctor: me duele mucho el glande al orinar y tengo un flujo constante de un flujo amarillento

desde este jueves me sale un flujo constante de la punta del glande de color amarillento i viscoso, es muy poco pero es constante, también me duele mucho al orinar. Me gustaría saber que me pasa, también me gustaría comentar que hace menos de un mes me hice unos análisis de sangle y estaba libre de toda enfermedad de transmisión sexual. Muchísimas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Lo importante es saber si tuviste relaciones sexuales sin protección, por los signos y síntomas que comentas al parecer puede ser gonorrea, pero debes tomarte un examen de serología vdrl para sífilis, examen de secreción para gonorrea y te recomendaría tomarte elisa para vih, es importante saber mas información de tu vida sexual para estar mas claros con tu respuesta