Frenillo corto y curvatura del pene

Hace unos días acudí a ver al médico de cabecera porque desde hace tiempo me di cuenta de que cuando tengo una erección la piel no me descubre el glande por completo. Aunque no presentaba todos los síntomas, yo creía que tenía fimosis pero resultó ser un "frenillo corto" y me ha pedido cita en urología para dentro de unos días. También me ha dicho que me tendría que hacer un corte en el frenillo para alargarlo. Buscando información por internet encontré que en muchos casos, el problema de frenillo corto ocasiona una curvatura en el pene y, sin quererlo, descubrí que a eso se debía la curvatura de mi pene en erección (otro tema que me tenía preocupado). Lo que me gustaría saber es si al hacer el corte para alargar el frenillo desaparecerá también la curvatura. Si no es así, ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente es correcto lo que has leído. Una curvatura peneana puede estar ocasionada por la imposibilidad de "extenderse" el pene erecto ya que el frenillo lo impide. Por lo tanto, al desaparecer ese obstáculo, es lógico que el pene pierda esa curvatura, máxime cuando se es joven.

El corte de frenillo es muy simple y de recuperación rápida (normalmente sin puntos). Ya verás como todo va bien.