Tengo fimosis, ¿Qué ejercicios me recomiendan?

Bueno, mi problema es que no puedo descubrir el glande ni en estado flácido ni en erección. Cuando esta flácido mi pene, si lo hago lentamente puedo descubrirlo pero siento mucho tirón en el prepucio, y cuando esta en erección no puedo, me duele y cuesta muchísimo.

Quería saber si hay alguna opción (que no sea la circuncisión) para curar este problema. Tengo 16 años, gracias.

1 respuesta

Respuesta

La cirugía es rápida y no suele haber complicaciones; es una manera de solucionar el problema de forma definitiva.

En algunos casos, la estrechez del prepucio se puede mejorar, aumentando su flexibilidad, de esta forma: com el pene erecto, bajar y subir muy despacio el prepucio hasta donde te sea posible, sin causarte dolor. Esto se hace unas 10 veces seguidas, cada día. Sabrás si es eficaz porque irás notando que con el tiempo, el prepucio puede ir bajando más. Si en un tiempo prudencial (un mes) no notas una mejoría, no merece la pena seguir y en ese caso, te deberías plantear la cirugía. Si tienes dificultad para bajarlo con el pene flácido, comienza a hacerlo con el pene sin erección.