Sangro al mantener relaciones

Hola Armando. De hace unas semanas para acá, cada vez que mantengo relaciones sangro bastante. No noto nada; ni dolor, ni nada de nada.
Antes siempre había notado como si "me tirara" un poco pero nunca le di importancia. ¿Qué crees que puede ser?
Respuesta
Yo creo que no hace falta que te alarmes, no creo que deba ser nada grave, es posible que sea alguna herida que te hayas hecho, no se imaginate cuando te masturbas con los dedos, te puedes hacer alguna herida con las uñas, y puede que tengas alguna heridita, que se habré cada vez que tienes relaciones, puede ser o no, claro, hay que tener cuidado con tener las relaciones, no es llegar y meterla, sino lleva una serie de pasos, de todas formas ves al medico, seguro que no es nada.