Tengo unos garnitos

Desde hace tiempo tengo unos granitos en la base de mi glande. Son parecidos a espnillas y no me causan dolor ni ninguna molestia. Tengo 20 años y nunca he tenido relaciones sexuales de ningún tipo.
¿Cuál será la etiología de estos granos? ¿Será una infección? ¿Qué pueden ser? ¿Cómo puedo eliminarlos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen "granitos" que son normales y existen otros que implican infección si que sea venérea, para poderlos identificar es necesaria la observación directa de los mismos y poder darte un diagnóstico, por lo que te aconsejo acudas con un médico urólogo para que te valore, te haga estudios si él lo considera y te de tratamiento adecuado si lo ameritas.