Dolor testicular al eyacular

Bueno ese es el tema, hace dos días recibí un pelotazo
En los testículos jugando fútbol, la verdad me dolió bastante
Porque me llego de lleno, pero después se me paso, el tema
Que cuando me masturbo y al momento de eyacular me duele
Bastante el testículo izquierdo, no tuve problemas de orina ni sangramiento
Ni nada, el problema solo es cuando me masturbo y me duele bastante esa zona
Al momento de la eyaculación, me gustaría saber si se me va a quitar ya que es el tercer
Día desde el pelotazo, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás en el tercer día del golpe es normal que aún tengas molestias en el testículo y cabe pensar que en una semana desaparezca. Si no es así o si surgen nuevas molestias, es conveniente que te vea el urólogo, pero no creo que sea necesario.