Urea alta, creatinina normal y analítica de orina negativa

El día 28 de septiembre me realicé una analítica hormonal y general dando todo correcto a excepción de la progesterona baja, pero el día 1 de octubre tuve que realizarme otra mandada por otro doctor y me ha salido la urea a 45 y el límite es de 42.8. Todos los restantes valores están bien. He tenido infecciones de orina y la analítica de orina que me realicé ha salido negativa, pero no han analizado más. La creatinina está bien. Estoy preocupada porque el día 10 de septiembre dejé cerazet (anticonceptivas) y aún no me ha bajado la regla. Me dijo la ginecóloga que tenía el endometrio muy fino y que esperara al menos un mes a que me bajara. Estoy preocupada, no sé a qué son debido las infecciones de orina. ¿El nivel de urea que tengo es grave? ¿Por qué está alto? El día 28 era normal, 24

y el lunes 1 a 45, ¿Por qué esa subida en dos días?

1 Respuesta

Respuesta

Todo es relativo, los valores están dentro de lo normal, respecto a tus anticonceptivas, si llegaste a tomar antibióticos en estos días o este mes puede que se retrase un poco es normal, así también si tenes estrés o estas pendiente de eso todo el día muy probable llegue mas tarde de lo que pensabas o te dijeron, hay que ser pacientes con esto no digo que no deberás hacerte tus exámenes, si no que hay que darle tiempo a las cosas mas cuando tienes momentos de estrés, o bien si tuviste relaciones sin protección y el olvido de la pastilla se provoco el la primera o tercera semana de la toma con un superior de 12 hs puede ser un embarazo, eso puedes comprobarlo con un test casero de embarazo y luego un análisis de sangre para verificarlo en un 100%

hola gracias por su respuesta

pues en principio no estoy embarazada, me hicieron una ecografía vaginal a las 6 semanas de la última relación sexual que fue con protección y me dijo la ginecóloga que no había embarazo.Espero que todo sea estrés y que lo de la urea no sea nada malo.El día 10 hará un mes que dejé las anticonceptivas y espero que llegue a bajar pronto porque estar así no es nada agradable.

saludos

No te olvides de calficar