Mi novio nunca termina en nuestras relaciones sexuales

Mi problrema no es en mi, pero me afecta, mi novio cuando tenemos relaciones, no acaba nunca, ya nos podemos llevar una, dos horas... Cambiamos de posiciones... Pero nada... Al principio no me preocupaba tanto porque el tambien le quita importancia pero a mi la verdad es que me afecta bastante, siento q soy yo la culpable, porque si se mansturba si que consigue acabar sin problemas... No se a que se puede deber eso... El dice que si qie siente bastante peeo que siempre se queda a punto, sin acabar... ¿hay alguna solucion? Me gustaria ayudarlo en lo posible.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tiene tu novio? ¿Ha tenido otras parejas? ¿Siempre ha tenido este problema? ¿Con otras parejas, también?

Él tiene 19 años sólo ha tenido relaciones conmigo, y en todas le ha pasado

Lo ideal sería que tu chico contactara directamente con el psicólogo para que él sea el que lleve a cabo la solución al problema. Sería menos "humillante" para él que hacerlo a través de ti.

No obstante, tú también ayudarle ¡Y bastante! Nunca pongas en duda que te quiere o que te desea. No es así; él tiene un problema y el problema no eres tú (aunque se manifieste contigo).

Tiene una disfunción conocida con el nombre de aneyaculación. Está motivada, fundamentalmente por el estrés y la ansiedad, aunque pueden influir otros factores (miedo a un embarazo no deseado, por ejemplo, miedo a no "dar la talla", etc.)

¿Cuánto tiempo sueles tardar tú en llegar al orgasmo? En cuanto lo alcances, el chico debe dejar de insistir (puede acabar con masturbación). En estas circunstancias, no debe mantener la penetración más de media hora ya que si lo hace, la ansiedad y la sensación de frustración van en aumento.

Debe practicar ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática. Esta última la debe aplicar al sexo y a la masturbación.

Es muy importante el sexo no exigente. Consiste en tener sexo poniendo como condición que NO debe haber eyaculación. Este principio debe quedar claro para los dos y es una forma de que esté relajado y no se vea presionado por la necesidad de llegar a eyacular.

Ya me irás informando y a vuestra disposición.

Lo de acabar con masturbación lo ha intentado pero tampoco lo consigue, muchas veces ya no puedo mas y le digo que acabe el pero para que consiga terminar con mansturvacion no puede haber tenido relaciones conmigo antes, si ha estado conmigo antes, aunque se masturbe no consigue acabar... en cuando a lo de que hable con un psicólogo debería ser psicólogo sexual o con cualquier psicólogo? Lo hablare con el porque soy yo la que he buscado a un experto porque el como que no quiere...

No puede porque después de tanto tiempo intentándolo en la penetración, la propia ansiedad se lo impide y las ganas desaparecen (aunque mantenga buena erección).

El problema lo puede tratar un psicólogo general o un psicólogo-sexólogo.

¿Sabe qué me has consultado? También lo puede intentar por esta vía, si quiere.

Si, sabe que lo he i onsultado, entonces si se pone en contacto por aquí con un experto psicólogo le vendrá igual de bien que si va en persona no?

No es lo mismo que hacerlo en persona, pero siempre será mejor esto que nada. Al menos, debe intentarlo. Recuerda lo del sexo no exigente; es muy aconsejable en esta disfunción.

La pregunta no admite más respuestas