Me he cortado el frenillo. ¿Qué hago?

Bueno hace cosa de 5 días mientras me masturbaba, ¿de repente empecé a sangrar y era que me corte el frenillo al estirar mucho ahora mismo me duele cuando retiro el prepucio y no lo termino de retirar del todo porque me molesta tengo una especie de cicatriz alrededor de una zona rojiza como si de ahí hubiese salido la sangre me gustaría saber si se me terminara quitando ese dolor si quizás necesito operación si es malo el no tener frenillo...?

1 respuesta

Respuesta
Si se te ha desgarrado el frenillo es porque lo tenías corto. Debes ir a que te reconozca un urólogo y valore la necesidad de practicar cirugía.
¿Pero practicar cirugía para que exactamente porque si lo tengo desgarrado y se ha cerrado la zona por donde sangre y si en el caso de necesitar cirugía debería ser pronto o podría esperar esa operación?
No es lo mismo cortar "a lo bestia" que cortar mediante cirugía. Además notarás molestias o dolor con la masturbación. De todos modos, es difícil saber si realmente se ha desgarrado o no sin verlo, por eso te decía que, ante la duda, es conveniente que te lo vea el urólogo. Respecto a esperar o no, todo depende de cómo lo lleves y de cómo haya quedado esa zona.