Urólogo

Hola tengo 21 anos y mi pene mide de 11 a 12 cm erecto y quería saber si el andropenis funciona y cuanto crecerá y si tienes efectos secundarios

1 respuesta

Respuesta
-1
No hay ningún tratamiento que funcione realmente... solo te gastas dinero en cosas inútiles...
Creo que es la tercera vez que me preguntes a mi la misma pregunta, no hay otra respuesta, lo siento.
Disculpa se te pregunte lo mismo pero es que como algunos expertos dicen que si y otros que no estoy confundido y no se a cual creerle
Pruébalo y veras que no valen para nada...