Problema con mi pene

Hola, gracias por responder.
Pero el glande se hincha cuando el pene entra en erección aunque estés tumbado o de pie ¿no?
A mi solo no se hincha cuando estoy tumbado, y tengo que hacer fuerza para hincarlo porque cuando esta muy erecto (y sigo tumbado)no esta en reposo sobre la tripa sino elevado un poco respecto a ella.
Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el pene está erecto, el glande también se pone duro, en condiciones normales, y esto sucede tanto si estás de pie como si estás tumbado. En esa posición de tumbado, si la erección es total, el pene no toca la tripa, sino que se empina hacia arriba (no vertical, sino inclinado).
Ok. Muchas gracias. Una última cosa:
Noto más pequeño, pesado y frágil el testículo izquierdo, ¿es normal?
Y para terminar:
Mi pene tiene la punta un poco inclinada hacia abajo, lo cual no me da problemas y mide 15.5 cm, además de estar circuncidado parcialmente,
¿Cree qué puedo satisfacer a una mujer? ¿En cuánto al sexo oral, disfruta muchos más alguien no circuncidado no?
Muchas gracias,
Un saludo.
Es normal, aunque no se trata de fragilidad o peso; sencillamente un testículo cuelga más que el otro cuando el escroto está relajado, por ejemplo, con el calor. Sin embargo, el frío los retrotrae hacia arriba y este efecto se nota menos. Lo mismo sucede con la excitación sexual (se elevan).
El tamaño de tu pene es normal, aunque desconozco tu edad y en función de ésta puede aumentar más su tamaño o no. El hecho de tener cierta curvatura peana no te impide en absoluto tener relaciones sexuales normales; incluso a algunas chicas les resulta más atractivo. Por lo tanto, puedes satisfacer plenamente a una mujer y también tú, sin ningún tipo de problemas.
El pene circuncidado suele perder algo de sensibilidad por el roce continuo al que está expuesto el glande, pero no necesariamente le sucede esto a todos los circuncidados. Hay algunos que experimentan mayor sensibilidad en el glande. En el sexo oral no hay grandes diferencias. El único "problemilla" de la circuncisión es que las erecciones suelen ser más frecuentes, especialmente los primeros meses, hasta que te acostumbras a la situación. Por lo demás, es más fácil mantener la higiene y estéticamente también gusta más a muchas chicas.