Ayuda con mi pene T__T

Hola.. Mi problema es el siguiente:
Hace ya varios días he venido notando que me pica algo el pene específicamente en la parte del glande y pues últimamente ya cuando lo limpio al final noto como que se ven unas especies de mini llagas y pues a partir de ahí me arde mucho por un rato y ya luego que se calma el ardor pues vuelve la picazón...
PD: la picazón no es que es insoportable pero si de vez en vez me pica pero lo que me asusto mucho fue que cuando lo lavo se ve todo maltratado y al final me arde mucho...
Gracias.
{"lat":19.4510540298,"lng":-70.6990814208984}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueda ser que tu problema se deba a una posible infección, pero para poder ayudarte y decirte que tipo de infección me tendrías que decir si solo sientes eso o algo más, y si entes algo más, que cosa es.
Pues no simplemente tengo picazón y pues abcs ya cuando lo estoy lavando si lo rasco mucho pues cuando vuelvo y lo lavo me pica y me arde pero regularmente es solo picazón...
Entonces el problema es menos grave, ya que no es its y de repente una molestia pasajera, porque no mencionas que has tenido relaciones, tampoco te hiciste ni te paso nada anteriormente. Si el problema continúa, debes ir al centro de atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas