Ayuda con mi pene T__T

Hola.. Mi problema es el siguiente:
Hace ya varios días he venido notando que me pica algo el pene específicamente en la parte del glande y pues últimamente ya cuando lo limpio al final noto como que se ven unas especies de mini llagas y pues a partir de ahí me arde mucho por un rato y ya luego que se calma el ardor pues vuelve la picazón...
PD: la picazón no es que es insoportable pero si de vez en vez me pica pero lo que me asusto mucho fue que cuando lo lavo se ve todo maltratado y al final me arde mucho...
Gracias.
{"lat":19.4510540298,"lng":-70.6990814208984}

1 Respuesta

Respuesta
Pueda ser que tu problema se deba a una posible infección, pero para poder ayudarte y decirte que tipo de infección me tendrías que decir si solo sientes eso o algo más, y si entes algo más, que cosa es.
Pues no simplemente tengo picazón y pues abcs ya cuando lo estoy lavando si lo rasco mucho pues cuando vuelvo y lo lavo me pica y me arde pero regularmente es solo picazón...
Entonces el problema es menos grave, ya que no es its y de repente una molestia pasajera, porque no mencionas que has tenido relaciones, tampoco te hiciste ni te paso nada anteriormente. Si el problema continúa, debes ir al centro de atención.