Embarazo y bola en la vagina

Bueno yo tuverelaciones con mi novio con condón pero ese día se me quedo adentro y lo saco pero como no teníamos más lo seguimos haciendo y al poquito tiempo acabo pero fuera de mi, eso fue dos días luego de mi regla, ¿por qué me vino 29 y hasta el sábado manchaba poquito y eso fue el domingo 5. Ahora puedo quedar embarazada? Otra cosa ayer descubrió que la parte derecha de mi vagina esta con hinchada, se notta la diferencia de tama#o y ademas cuando me la toco se siente una pelota dura, no se que sera pero me arde y me pica muchísimo, quisiera que me ayudaran, me di cuanta luego de que tuve relaciones con mi novio y es la única persona con la que he estado, y a el no le veo ninguna cosita rara en su pene, quiero que me ayuden, no aguanto la picazón ni el ardor.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que consultar con tu ginecólogo para que averigüe la causa de esa inflamación.
En cuanto al riesgo, siempre existe, aunque se considera que no estás en días fértiles, puedes tener una ovulación fuera de tiempo y quedar embarazada, lo recomendable es que utilices anticoncepción de emergencia, pero es decisión tuya.
Hola, bueno aye fui al ginecólogo y me vio unas arrugas y m dijo que parece papiloma humano. Ademas tengo una infección y me mand una crema y pastillas, hoy mi novio fue al medico también y le confirmaron el papiloma, el no tiene arrugas en su pene pero yo si tengo en mi vagina y tengo miedo, porque me he informado en internet y sale que pueden ocasionar cáncer y ademas que si se quitan vuelve a aparecer, también leí que puedo tener dentro de mi vagina, el lunes fui al ba#o a hacer mis necesidades y bote sangre por el ano, pero es raro porque no he tenido relación anal pero el si me ha pasado su pene por ahí aunque no me siento verruga ni dolor, pero puede que hallan adentro, no se pienso yo, aunque el no me ha introducido su pene analmente, tengo miedo y soy adolescente. Ah! Y hace un mes que tengo relaciones sexuales y mo novio es con el único que he estado.
La mayor parte de las infecciones con VPH en mujeres jóvenes son temporales y tienen poca importancia a largo plazo. El 70% de las infecciones desaparecen en 1 año y el 90% en 2 años.
Los virus que provocan verrugas, no son los mismos que pueden progresar a cáncer.
Deja de darle vueltas y busca información fiable, (que no todo lo que leas en internet lo es).
No creo que tengas verrugas en el interior del ano, como mucho puede que tengas alguna almorrana, en todo caso, consulta con tu médico que es quien puede asesorarte mejor y realizarte las pruebas pertinentes.