¿Por qué surgen y cómo se curan las llagas de un pene?

¿Quisiera saber a que se deben las llagas en un pene?, porque se lastima y arde, y como se cura, ¿tiene qué ver con el flujo de la mujer?

3 respuestas

Respuesta
Bueno sabes seria demasiado irresponsable el decir que te aplique una cosa u otra ya que tu mencionas que tienes llagas en el pene pero para poder saber cual es la causa de estas llagas y poder decir que medicamento dar es necesario ademas de una buena revisión medica un interrogatorio bien dirigido para saber porque es esto existen varias enfermedades de transmisión sexual que se manifiestan en primer lugar con la aparición de llagas o ulceras en el pene pero también si tu actividad sexual es muy intensa y con poca lubricación pudiese tratarse de llagas por fricción te recomiendo que visites un medico por cierto no creo que tenga que ver con los líquidos de la mujer siempre y cuando estos no tengan las caractersticas de infección consulta a tu medico lo más pront posible
Respuesta

Yo pase por los síntomas que describes y pensé que era una infección, después de tener sexo se me hacían unas tipo cortadas en el cuello del pene (en el área que queda cubierta por el pellejito) y pensé que era una infección venérea, Se me hacía raro que los 3 Drs. Que consulte solo me recetaban pomadas que no me ayudaron, hasta que encontré en Google la causa y solución, CAUSA: resulta que cuando me baño uso un jabón muy agresivo y fuerte (porque me dejaba el cuerpo oliendo a limpio por horas jejeje) esto afectaba la parte descrita por ser muy sensible, sumándole que yo me secaba el pene con secadora resecando aún más el área, SOLUCION: esa área debe estar lubricada y no resecarla, no uso jabón en esa área, me lavo solo con el choro de agua, no uso la secadora, y 2 o 3 veces al día pongo una gota de agua en esa área (que cubra toda la circunferencia, con una gota basta)

Respuesta

Yo tuve lis síntomas que describes

Fui con vario urólogos

Todo fue pastillas pomadas y se quitaba momentáneamente

Pero al tiempo volvía

En una herbolaria o lugar donde venden medicamento naturista

Me recetaron aceite de coco virgen

Ahora si que santo remedio

Te pones un poco todos los días después del baño el área tiene que estar seca .y a partir de ahí nomas problemas